Cristina Martín Jiménez (Agenda 2030 - Libertad o tiranía)

 EL CONSEJO DE LOS GUARDIANES DEL CAPITALISMO
INCLUSIVO, O LA GRAN ALIANZA VATICANA

Por las ventanas que deberían estar abiertas a la luz se ha colado el humo negro de Satanás.
PABLO VI

Llegaron a Jerusalén. Y, entrando en el Templo, comenzó a expulsar a los que vendían y a los que compraban en el Templo, y volcó las mesas de los cambistas y los puestos de los que vendían palomas. Y no permitía que nadie transportase cosas por el Templo. Y les enseñaba diciendo: —¿No está escrito: Mi casa será de llamada casa de oración para todas las naciones? Vosotros, en cambio, la habéis convertido en una cueva de ladrones. Lo oyeron los príncipes de los sacerdotes y los escribas, y buscaban el modo de acabar con Él; pues le temían, ya que toda la muchedumbre quedaba admirada de sus enseñanzas (Mc, 11:15-18).

En el marco de la Agenda 2030 ha surgido una institución muy inquietante, nacida de la alianza de la alta jerarquía eclesiástica del Estado del Vaticano con el Consejo de los Guardianes del Capitalismo Inclusivo. No, no son personajes de un cómic de Batman ni viven en Gotham City. Esos guardianes existen y son un grupo de líderes globales -así se hacen llamar- formado por algunas de las personas más ricas del planeta. Cada año, los guardianes se reúnen con el papa y el cardenal Peter Tukson, director del Dicasterio del Vaticano para la Promoción del Desarrollo Humano.

La fundadora y presidenta del Consejo de los Guardianes es Lynn Forester de Rothschild, una de las principales representantes de la élite del poder financiero globalista de la Agenda 2030. En al presentación de la institución, Rothschild aseguró que el capitalismo ha generado <<una enorme prosperidad en el mundo>>, si bien ha dejado a <<muchas personas atrás>>. Para evitarlo, la filantrópica dama recomienda seguir el consejo del papa Francisco de escuchar <<el llanto de la Tierra y el llanto de los pobres>>, y responder a las demandas de la sociedad con <<modelos de crecimiento más equitativos y sostenibles>>. O sea, según ella, es la sociedad la que demanda su intervención. Bendita sea.

Entre los que escuchaban la <<llamada de los más pobres>> están los presidentes de The Rockefeller Foundation, Mastercard, BP o Bank of America, que han decidido reformar el sistema capitalista desde dentro para convertirlo en una <<potente fuerza para el bien de la humanidad>>. Sí, estos son los guardianes del capitalismo, que hablan de una especie de <<imperativo moral>> e invitan a <<empresas de todos los tamaños a aprovechar el potencial del sector privado para construir una base económica más justa, inclusiva y sostenible para el mundo>>, para lo cual, como acabamos de señalar, cuentan con la orientación <<moral>> del papa Francisco.

Veamos quiénes son estos guardianes tan necesarios para la paz mundial que <<escuchan>> a los pobres: 

-Marc Benioff, presidente, director ejecutivo y fundador de Salesforce.
-Ronald P. O'Hanley, presidente y director ejecutivo de State Street Corporation.
-Alex Gorsky, presidente de la junta y director ejecutivo de Johnson & Johnson.
-Kenneth Frazier, presidente de la junta y director ejecutivo de Merck & Co., Inc.
-Rajiv Shah, presidente de The Rockefeller Foundation.
-Darren Walker, presidente de Ford Foundation.
- Edward Breen, presidente ejecutivo de Dupont.
-Sharan Burrow, secretaria general de International Trade Union Confederation.
-Angel Gurria, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
-Mark Carney, asesor financiero de COP26 para el primer ministro y representante especial de las Naciones Unidas para Acción Climática y Finanzas.
-Carmine Di Sibio, presidente y director ejecutivo global de EY.
-Brunello Cucinelli, presidente ejecutivo y director creativo de Brunello Cucinelli S.p.A.
-Roger Ferguson, presidente y director ejecutivo de TIAA.
-Lady Lynn Forester de Rothschild, fundadora y socia directiva de Inclusive Capital Partners.
-Fabrizio Freda, presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies.
-Marcie Frost, directora ejecutiva de CalPERS.
-Alfred Kelly, presidente y director ejecutivo de Visa Inc.
-William Lauder, presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies.
-Bernard Looney, director ejecutivo de BP.
-Fiona Ma, tesorera del Estado de California.
-Hiro Mizuno, miembro de la junta de Principles for Responsible Investment.
-Brian Moynihan, presidente de la junta y director ejecutivo de Bank of America.
-Deanna Mulligan, presidente y directora ejecutiva de Guardian Life Insurance Company of America.
-Tidjane Thiam, miembro de la junta de Kering Group.
-Mark Weinberger, expresidente y director ejecutivo de EY y miembro de la junta de ]&], MetLife y Saudi Aramco.
-Ajay Banga, presidente y director ejecutivo de Mastercard.
-Oliver Bäte, presidente de la junta directiva de Allianz SE.

Bayer, Nestlé, PayPal, AT&T, Verizon, Visa, Mastercard, Deloite... Fundaciones, macrofondos de inversión, miembros del Club Bilderberg, medios de comunicación, farmacéuticas, empresas petroleras y energéticas, marcas de ropa y de cosmética de lujo, mutuas de seguros, sindicatos... Estos son los tipos que provocan pandemias, que privatizan el agua y la naturaleza, que empobrecen y roban a manos llenas. Un electo muy confiable, ¿no os parece? Al papa Francisco se lo debe de parecer, pues les abre las puertas del Vaticano y les ofrece apoyo moral y espiritual. 

Esta es justamente la idea que propaga el presidente ejecutivo del Foro de Davos, Klaus Martin Schwab, que ha invitado a asistir al papa Francisco en varias ocasiones desde que este asumió el cargo de sumo pontífice. En la edición de enero de 2020, cuando el Foro cumplía cincuenta años de existencia, el papa envió al mencionado cardenal Turkson, que leyó ante los presentes una carta escrita por Francisco— repleta de la terminología vacua que caracteriza a unos y a otros—, en la que llamaba la atención sobre la importancia de una «ecología integral» que tenga en cuenta «la totalidad de las implicaciones y la complejidad de las interconexiones de nuestra casa común». Y continuaba: «Ojalá vuestras discusiones conduzcan a un aumento de la solidaridad, especialmente hacia los más necesitados, que experimentan la injusticia social y económica, y cuya existencia misma está incluso amenazada». Tras reconocer «los logros de los últimos cincuenta años» del Foro de Davos, la misiva papal terminaba renovando «mis fervientes deseos de un encuentro fructífero, e invoco sobre todos vosotros las bendiciones divinas de sabiduría».

Los mayores mentirosos, explotadores, homicidas i ladrones del planeta reunidos para planear el expolio del mundo con la bendición del papa. La imagen que acude a mi mente es la de Jesucristo, con el látigo en la mano, expulsando a los mercaderes del Templo de Jerusalén. Me pregunto quién es, para los cristianos, el mayor mentiroso, y el mayor homicida desde el comienzo de los tiempos. Sí, quién es el anticristo de nuestra época? La respuesta salta a la vista. No hay más que echar un vistazo a la lista de los guardianes del capitalismo inclusivo. Sin embargo, en los medios de comunicación aparecen como los grandes benefactores y salvadores del planeta, al tiempo que señalan con su dedo acusador a los líderes que no comulgan con sus ideas genocidas.

Martín Jiménez, Cristina (Los dueños del planeta) Ellos contra nosotros

No hay comentarios:

analytics