Carlos Astiz (El proyecto Soros) Y la alianza entre la izquierda y el gran capital. Globalitarios y pobresistas en un programa común que nos lleva a la pobreza y tiranía.

El doctor mexicano Jorge Ballesteros ha hecho una «traducción» de los puntos de *ODS desde la perspectiva de sus impulsores que aquí nos permitimos reproducir:


Objetivo 1: Fin de la pobreza en todas sus formas, en todas partes.

Traducción: Poner a toda la población en la asistencia social del gobierno, cupones de alimentos, subsidios de vivienda y otros que nos harán obedientes del gobierno mundial. No hay permiso para que las personas se ayuden a sí mismas (lo que hemos comentado del valor del esfuerzo para ser personas libres), en cambio sí un gobierno que proporciona dinero mensual, subsidios para productos de primera necesidad como alimentos y medicinas, calificándolo como acabar con la pobreza. 

Objetivo 2: Fin del hambre, logrando la seguridad alimentaria, una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible.

Traducción: Invadir todo el planeta con los transgénicos y semillas patentadas por las transnacionales, al tiempo que se aumenta el uso de herbicidas bajo la falsa pretensión de incrementar la producción de los cultivos alimentarios. Plantas modificadas genéticamente por ingenieros sin que se tenga idea de las consecuencias a largo plazo de la contaminación genética o del efecto en animales...

Objetivo 3: Asegurar una vida sana y el bienestar para todos en todas las edades.

Traducción: Exigir vacunas para todos los niños y adultos para todo tipo de cosas, amenazando a los padres con la detención y el encarcelamiento si se niegan a cooperar. Llamando a los programas masivos de medicación, prevención y afirmando que esto es lo mejor para la salud de los ciudadanos, como operaciones de control de la población, en especial en países pobres.

Objetivo 4: Garantizar una educación de calidad, inclusiva y equitativa que promueva actividades de aprendizaje permanente para todos.

Traducción: Impulsar estándares de educación que producen trabajadores obedientes en vez de pensadores independientes, erradicar los valores tradicionales, entre ellos los religiosos y restar importancia a la familia y promover la homosexualidad.

Objetivo 5: Lograr la igualdad de género y empoderar a las mujeres y a las niñas.

Traducción: Penalizar y marginar la heterosexualidad, demonizar a los hombres y promover la agenda LGTB en todas partes. El objetivo real no es la igualdad, sino solo marginar y avergonzar a todo el que exprese cualquier característica masculina, para mantener a la población en un estado de aceptación represiva. 

Objetivo 6: Asegurar la disponibilidad y gestión sostenible del agua e higiene para todos.

Traducción: Permitir a las corporaciones tomar el control de las reservas de agua del mundo y que cobren precios de monopolio para construir una nueva infraestructura de suministro de agua que garantice la disponibilidad. 

Objetivo 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderna para todos.

Traducción: Penalizar el carbón, el gas y el petróleo, mientras empuja subsidios a la energía verde manejada y centralizada por la élites e impide el acceso, de los países en desarrollo, a fuentes de energía propias.

Objetivo 8: Promover un crecimiento sostenido, inclusivo y sostenible de la economía, del pleno empleo y del trabajo decente para todos.

Traducción: Regular hasta la extenuación a la pequeña empresa y el emprendimiento, eternizar los salarios mínimos impuestos por las autoridades... destruir la economía de libre mercado y negar permisos y licencias a las empresas que no cumplan u obedezcan los dictámenes del gobierno.

Objetivo 9: Construir una infraestructura flexible, que promueva la industrialización inclusiva, sostenible y el fomento de la innovación.

Traducción: Poner a las naciones en una deuda extrema con el Banco Mundial, para contratar empresas multinacionales que construyan proyectos de infraestructura a gran escala que atrapen a las naciones que se encuentran en desarrollo, en una espiral sin fin para el pago de la deuda.

Objetivo 10: Reducir las desigualdades dentro y entre los países.

Traducción: Sancionar a los ricos, empresarios y innovadores, confiscando todas sus ganancias, si optan por salirse del molde y sobresalir. Distribuyendo la riqueza confiscada a los parásitos que dependerán políticamente del gobierno central y delegados dentro de cada uno de los países.

Objetivo 11: Convertir a las ciudades y a los asentamientos humanos en inclusivos y lugares seguros y sostenibles.

Traducción: Concentrar el poder en manos de fuerzas que obedezcan a los que gobiernan, a través de una clase desarmada y esclavizada de trabajadores empobrecidos. Tratar como criminales a quienes viven con valores tradicionales, por ejemplo en las zonas más rurales. Forzar a todos los seres humanos a vivir en ciudades densamente pobladas y fuertemente controladas, en las que se encuentren bajo vigilancia las 24 horas y los 7 días de la semana y estén sujetos a una fácil manipulación por el gobierno. (Es lo que ha puesto en marcha el gobierno chino)

Objetivo 12: Velar por patrones de consumo y producción sostenible.

Traducción: Comenzar a recaudar impuestos punitivos sobre consumo de combustibles fósiles y de electricidad, lo que obligará a la gente a vivir en peores condiciones en sus niveles de vida, que cada vez se asemejaran más a las condiciones del Tercer Mundo. Establecer patrones de consumo de alimentos, a través de créditos por comida que uniformará a la población.

Objetivo 13: Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos. 

Traducción: Establecer cuotas de consumo de energía por cada ser humano y empezar a castigar incluso a penalizar las decisiones de estilo de vida que excedan los límites de uso de energía establecida por los gobiernos. Penalizar la propiedad privada de vehículos y obligar a las masas a usar el transporte público, donde las cámaras puedan monitorizar y registrar los movimientos de todas las personas de la sociedad. (Ya tenemos ejemplos en muchas ciudades europeas)

Objetivo 14: Conservación y utilización de océanos, mares y recursos marítimos para el desarrollo sostenible.

Traducción: Prohibir la pesca en el océano, sumiendo el suministro de alimentos en una escasez extrema y causando una galopante inflación en los alimentos que pondrá a la gente en una desesperación económica. Penalizar la explotación de los buques de pesca privados y colocar todas las operaciones de pesca del océano, bajo el control de la operación del gobierno central. Permitir, solo a las empresas favorecidas, llevar a cabo las operaciones de pesca del océano.

Objetivo 15: Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, administrar de manera sostenible los bosques, combatiendo la desertificación, detener y revertir la degradación del suelo y la pérdida de la diversidad.

Traducción: Forzar a los seres humanos a abandonar sus tierras por ciudades controladas. Penalizar como un delito la propiedad de tierras privadas e incluyendo ranchos y extensiones agrícolas. Controlar firmemente la agricultura a través de una burocracia gubernamental empresarial, cuyas políticas estén determinadas casi en su totalidad por la producción transgénica. Prohibir estufas de leña, recolección de aguas pluviales y jardinería doméstica, con el fin de penalizar como delito a la autosuficiencia y forzar la dependencia del gobierno (y empresas afines).

Objetivo 16: Promover sociedades pacíficas e inclusivas para un desarrollo sostenible, proveer acceso a la justicia para todos y la construcción de instituciones eficaces, responsables en todos los niveles. 

Traducción: Conceder inmunidad legal a los inmigrantes y a los grupos minoritarios protegidos que serán libres de participar en cualquier actividad legal, porque estos serán la nueva clase protegida en la sociedad. Instituciones inclusivas significa la concesión de estructuras fiscales favorables y subvenciones del gobierno para que las empresas contraten a cualquier grupo que se encuentre a favor de los planificadores centrales del gobierno. Utilizar las oficinas de recaudación de impuestos para castigar selectivamente a grupos desfavorables, con auditorías punitivas y acoso regulatorio, a la vez que se hará caso omiso de las actividades criminales en corporaciones favorecidas que sean amigas de la Élite política. (Algunos de nuestros autónomos y pequeños empresarios ya han tenido experiencias semejantes)

Objetivo 17: Fortalecer los medios de aplicación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.

Traducción: Promulgar mandatos de comercio global, que anulen leyes nacionales, mientras habrá concesión de poderes ilimitados a empresas que trabajan para la Élite. Se aprobarán pactos comerciales globales que omitirán a los legisladores de la nación y anularan leyes de propiedad intelectual nacionales, para así asegurarse que las empresas más poderosas del mundo mantengan los monopolios totales de drogas, semillas, productos químicos y tecnología. (Alarmante la desaparición de productos agrícolas que ya no llevan semillas, imposibilitando la autosuficiencia de los campesinos que tienen que comprar, cada año, las semillas modificadas para poder plantar).

«La sociedad que describe George Orwell en su novela 1984, finalmente ha llegado»

Objetivos y metas del desarrollo sostenible.

No hay comentarios:

analytics